Nueva Plata en el Campeonato de España de Clubes, en Arco Compuesto

El pasado fin de semana, 3 y 4 de Octubre, se ha celebrado el Campeonato de España de Clubes en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

El club de Colmenar, que inicialmente presentó tres equipos, dos de arco recurvo y uno de compuesto, ha accedido a esta clasificación final con el equipo de arco compuesto.

A estas finales llegan los 8 primeros equipos clasificados después de disputare los Grandes Premios de España en cada categoría. El equipo de arco Compuesto, formado por Raul Altozano Puente, Ricardo Piqueras Aranda, Ruben Sanchez Alvarez, Eduardo Gil Mendoza y José Luis Esteban Hernandez, han ido pasando eliminatorias, hasta llegar a la final que ha disputado contra el equipo Etsit tambien de la Comunidad de Madrid y que tras un inicio un poco flojo, no ha sido posible remontar el marcador. Aún así un gran resultado y esfuerzo para el equipo colmenareño que obtiene una nueva medalla de plata en esta categoría de arco compuesto en Campeonatos de España.

El equipo de arco compuesto de Colmenar, tiene un palmares envidiable, Desde 2012, ha logrado en Campeonatos de España, una medalla de oro, tirada en la que ademas batiron recor nacional y que aún sigue vigente, ademas de cuatro medallas de plata.

ENHORABUENA

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close