Campeonato por equipos de la Comunidad de Madrid

El pasado Domingo 23 de Agosto se ha celebrado el Campeonato por Equipos de Clubes De la Comunidad de Madrid, en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Con Arco en Puerta de Hierro, Cita a la cual, el club presento tres equipos, dos de arco recurvado y uno de arco compuesto.

Respetando las medidas anticovit, implementadas por la Federación Madrileña, los arqueros colmenareños, realizaban una serie de clasificación 36 flechas, que posicionaba al equipo de arco compuesto en la primera posición de los enfrentamientos. En el lado de los arqueros de recurvo, el equipo A se posicionaba en la segunda posición y el equipo B en la 5ª.

Ya en los enfrentamientos, en arco compuesto se disputa un “todos contra todos” que hace que haya un triple empate entre Moratalaz, Sagitta y Arqueros Colmenar C, disputándose el enfrentamiento a una flecha por arquero, dando la victoria a Moratalaz, dejando a los Colmenareños en un peleado 2º puesto, y obteniendo así el subcampeonato.

En el lado de los recurvos, la final se disputa entre el club Arco Soto y Arqueros Colmenar A, los cuales, se proclaman campeones de la Comunidad de Madrid por equipos.

ENHORABUENA a todos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close