Vuelta a la Competición

Tras el paron por la pandemia del Coronavirus, el club retoma las competiciones tanto nacionales, como las propias de la Comunidad de Madrid, participando, en primer lugar, en la 2ª Jornada de Liga 3D, celebrada el día 19 de Julio, en las instalaciones de Arqueros de Madrid en San Agustín de Guadalix. Esta jornada contó con la participación de nuestros arqueros de tradicional, Jose Antonio Molina y Alberto Luis Soler, en la modalidad de instintivo y de Daniel Hernán en la modalidad de Longbow.

Toda la info del campeonato, resultados y demás información, la podéis consultar en el siguiente enlace:

https://ianseo.net/Details.php?toId=7259

Continuamos con las competiciones de precisión:

2º Gran Premio de España, celebrado en Madrid los días 25 y 26 de Julio, en las instalaciones deportivas de tiro con Arco de la Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA), a las cuales acudieron, en primer lugar, los arqueros de arco compuesto, formado por José Luis Estaban, Raúl Altozano y Eduardo Gil. Mencionar y dar la enhorabuena al equipo por alzarse con el SUBCAMPEONATO por equipos de clubes en la jornada de domingo, que les sitúa en muy buena posición para disputar la final del Campeonato de España de Clubes que se celebrará a finales de septiembre. FELICIDADES.

Y el calor sofocante de la tarde dio paso a los valientes arqueros de recurvo: Javier Garcia, F.Javier Bueno y Alexandra Lamas, disputaron, al igual que los arqueros de compuesto, entre medidas higiénicas estrictas y de seguridad, una dura jornada de competición por las altas temperaturas. Nuetra “Mami arquera” Alex, con una barriguita de 8 meses, consiguió su reto de terminar la tirada, haciendo un segundo round meritorio dado su avanzado estado. FELICIDADES.

Toda la info del Campeonato la podéis consultar a en siguiente enlace: https://ianseo.net/Details.php?toId=7275

Y terminamos con el Campeonato Individual de Madrid, celebrado en el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Tiro con Arco (CTTAM) en Puerta de Hierro. Competición desarrollada el 1 de Agosto y a la cual acudió una nutrida delegación de nuestro club. Destacamos el papel de Raúl Altozano, el cual se alzó con el SUBCAMPEONATO, en la modalidad de Arco Compuesto. ENHORABUENA.

Toda la Info de la competición la podéis consultar en el siguiente enlace: https://ianseo.net/Details.php?toId=7368

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close