Trofeo NINI. 5ª Tirada RAUS.

Los días 17, 18 y 19, se ha celebrado la última tirada RAUS, competición valedera para el Campeonato de España de Sala 2020, en las instalaciones Puerta de Hierro de la Federación Madrileña de Tiro con Arco. Esta tirada ha sido especialmente emotiva tras decir adiós a NINI ( Catalina González Vives) arquera decana y referente en el tiro con arco. Competición que lleva su nombre tras 6 ediciones y que ha concentrado a más de 200 participantes que le han dado un caluroso y sentida despedida, y que por supuesto, los arqueros colmenareños no queríamos perdernos.


En la jornada del Viernes, Alberto Rodriguez se impuso campeón en la modalidad de Cadete Recurvo, firmando una tablilla de puntuación de 547 puntos.
Al día siguiente, el 18, turno de las divisiones Senior. Javier Garcia y Jose Fernando Pares, terminaban la competición con una tablilla de 527 y 453 respectivamente, que aunque no les daba posibilidad a subir al cajon de los campeones, pero que sus resultados han sido motivadores para continuar trabajando. Así mismo, en senior mujeres, contabamos con la participación de Marta Arrazola y de María Jesús Izquierdo, esta última, se quedaba a las puertas de subir al podio con una puntuación de 445 puntos. Marta, cerraba la tabla de esta división con 328 puntos.

WhatsApp Image 2020-01-11 at 19.21.16La jornada del Domingo era turno de la división de compuesto, instintivo y desnudo. Raúl Altozano, en compuesto senior, cerraba un circuito RAUS con 563 puntos, dandole plaza para disputar la final de la Liga Madrileña, y Campeonato de Madrid, que se celebraria el fín de semana del 17 de Enero. En instintivo recurvo, Alberto Luis Soler, firmaba una tablilla de puntuación con 196 puntos.

FELICIDADES A TOD@S.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close