5ª edición del 24horas Tiro con Arco Colmenar

29
El día 22 de julio de 2017 un poquito antes de las 13.00h nuestro presidente Raúl Altozano como ya es habitual antes del comienzo de todos los 24horas, explicaba  la mécanica del torneo a todos los participantes. Con ello y a la 13h en punto comenzaba la 5ª edición del 24h de Tiro con Arco por equipos, que éste año además coincidía con el 15 aniversario del Club. Éste año se igualó el récord de participación del año pasado con 17 equipos en la línea de tiro y un total de 85 arqueros de diversos clubes de nuestra comunidad y del resto de España!!!

Este año se han tirado aproximadamente 18000 flechas en 29 rounds completos de 36 flechas cada uno. 3 de los 29 rounds fueron pruebas por equipos, es decir, tiraron 3 arqueros por equipo en el mismo round y también hubo varios juegos intercalados entre round y round, donde los ganadores de los mismos se llevaron este año un jamón para su casa!!

Como todos los años el ambiente fue fantástico, con menos calor por el día que otros años y menos frío también por la noche, lo cual fue de agradecer, aunque cada año los arqueros vienen más preparados con sus tiendas de campaña, sacos, colchones, mesas para echar una partidita a las cartas, etc… También hubo comida y bebida a disposición las 24 horas gracias a la fantástica intendencia de nuestros propios arqueros del club, el ya tradicional chocolate con churros en la mañana del domingo 24 para reponer fuerzas tras la larga noche, el apoyo de una fisioterapeuta, Marina (gracias a la colaboración de FDI ONGD) durante la tarde-noche del sábado que no paró ni un momento de atender a los arqueros que necesitaban algún “ajuste”, jeje, manolitos, que como siempre volaron en cuanto se sacaron, y que fueron cortesía de uno de nuestros patrocinadores “Pastelería Artesanal Manolo”.

Pero ahí no se acababan las sorpresas, pues al término de la comida que clausuraba por este año el torneo se sortearon entre todos los participantes un montón de regalos que fueron cortesía de los magníficos patrocinadores, a los cuales desde aquí queremos de nuevo mencionar y dar las gracias: FDI ONGD, Archer Inside, FactorCuatro, La Sede Golf, Muebles Arroyo, Nock Point, Pastelería Artesanal Manolo, Decomaral, Santiago Avila Martin.

El Club de Arqueros de Colmenar Viejo también quiere agradecer al club de fútbol Siete picos, en cuya instalación se realiza el evento, a los chicos de Protección Civil, que velaron por nosotros día y noche y principalmente el agradecimiento al Ayuntamiento de Colmenar, que cede las instalaciones y colabora de una forma  importante con el Club.

Pues lo dicho, gracias a todos por venir y compartir con nosotros ésta 5ª edición del 24 horas de tiro con arco y nos vemos el año que viene!!!

Podéis ver las fotos en nuestro facebook!!!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close