4 Podios en la Postal Nacional de Sala que año tras año organiza el Club Arqueros de Colmenar Viejo

El domingo 27 de noviembre de 2016, como ya viene siendo habitual en nuestro Club, organizamos y celebramos la 3ª Postal Nacional de Sala de la temporada 2016/2017 con reconocimiento FITA, para obtención de plusmarcas y estrellas FITA.

Este año, en el turno de mañana, contamos con una línea de tiro formada por 25 parapetos en doble turno, con un total de 62 arquer@s de recurvo, englobados dentro de diferentes categorías: senior, junior, cadete, y 36 arquer@s de compuesto, también en sus diferentes categorías.

????????????????????????????????????

Por la tarde fue el turno de los noveles, menores de 14 años y los arquer@s de tradicional y longbow.

_dsc1210

Como siempre obsequiamos a los arqueros participantes con un detallito y el tan deseado bocadillo y refresco en el descanso. Pero además, este año, gracias al trabajo de dos socios del Club, Javier Curieses y Mª Eugenia Mendieta, pudimos hacer el tanteo no sólo en tablilla con papel, sino también en soporte informático a través de la aplicación oficial Ianseo Scorekeeper Lite, que permitía ver la clasificación en tiempo real, así cada arquero sabía su posición en todo momento; como la World Archery hace en sus competiciones internacionales!!!

Nuestros arquer@s estuvieron al pie del cañón, unos compitiendo y otros muchos ayudando a que todo saliese bien, haciendo que los compañeros de los otros clubes se sintiesen como en su casa!. Y los podios llegaron, 4 en total: 1er puesto para Paloma Longarela en categoría senior compuesto femenino, un 2º para Juan Antonio Brox en categoría novel recurvo masculino, un 3º para Rubén Sánchez en senior compuesto masculino y otro 3º para Elena Arroyo en categoría menor de 14 años recurvo!

img_20161127_134424-1

_dsc1159

unnamed

_dsc1230

Aquí tenéis el enlace a los resultados oficiales Resultados

Como siempre agradecer a todos los participantes la asistencia y al Ayuntamiento de Colmenar y a la Concejalía de Deportes la cesión del pabellón del polideportivo Lorenzo Rico para la realización de este evento que ya es un clásico en nuestro calendario anual.

_dsc1174

 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close