XXII Campeonato de España de Clubes 2016

Los días 30 y 31 de julio de 2016 se celebró la fase final del XXII Campeonato de España de Clubes 2016, en las instalaciones del Club de Tiro con Arco Alcobendas, con la presencia de 3 equipos de nuestro Club en las modalidades de arco recurvo masculino, arco compuesto femenino y arco compuesto masculino.

IMG-20160802-WA0001

Todos los equipos disputaron una ronda clasificatoria consistente en 2 enfrentamientos de 4 entradas de 6 flechas, 2 por arquero. Tras la finalización de esa ronda clasificatoria el equipo de arco compuesto femenino, destacar que era la primera vez que el Club participaba con una equipo en esta categoría,  terminaba 6º, el de arco compuesto masculino lo hacía en el puesto 14 y el de arco recurvo masculino el 13º.

La siguiente fase del campeonato consistió en una fase de grupos, con enfrentamientos directos. El equipo de arco compuesto femenino ganó 1 de sus 3 enfrentamientos obteniendo 2 puntos y la lucha final por el 5º y 6º puesto del campeonato. Finalmente quedaron 5ª!

El equipo de arco compuesto masculino ganó también 1 de sus 3 enfrentamientos lo que les colocaba terceros de grupo y les clasificaba para luchar por los puestos del 9º al 12º. Tras perder un enfrentamiento y ganar otro acabaron el campeonato en el puesto 11!

El equipo de arco recurvo masculino conseguía empatar en 1 de los 3 enfrentamientos consiguiendo 1 punto lo que les situaba cuartos de grupo y les clasificaba para luchar por los puestos del 13º al 16º. Finalmente se hacían con el 13º puesto tras ganar al Club Xitia.

Resaltar que una arquera de nuestro club, Alexandra Lamas, conseguía subir al cajón con un segundo puesto logrado por su equipo de arco recurvo femenino Al´Kalá.

Podéis ver los resultados oficiales en el siguiente link

Enhorabuena a todos y a seguir luchando por conseguir más éxitos!!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close