2º GP España 2016, Murcia

Los días 9 y 10 de abril de 2016 se celebraba el 2º Gran Premio de España en la localidad de San Javier, Murcia con la participación de varios arqueros de nuestro Club en la modalidad de arco compuesto.

Esta vez les tocaba madrugar a los arqueros de compuesto, que empezaban el calentamiento a las 8.30 de la mañana del sábado 9 de abril.

Tras un primer round con cielo soleado y buena temperatura, el viento hacía presencia con fuertes rachas en el segundo round, haciendo más díficil conseguir una buena puntuación. En cuanto a resultados, en compuesto masculino Ricardo Piqueras terminaba el doble round en el puesto 23, Javier Curieses en el 55 seguido de Jose Luis Esteban que finalizaba 56º. Todos conseguían el pase a 1/32 de final, donde Javier Curieses y Jose Luis Esteban perdían sus respectivos enfrentamientos, terminando ambos en el puesto 33 de la clasificación final. En compuesto femenino Mª Eugenia Mendieta terminaba el round en la posición 21, no consiguiendo el pase a 1/8 de final y concluyendo así su primera participación en un GP.

El domingo por la mañana comenzaban las eliminatorias en 1/16 de final. Ricardo Piqueras fue ganando una a una hasta llegar a 1/4 de final donde cayó frente a Victor Canalejas por 111 a 142. Terminaba así su gran participación con un 8º puesto en la clasificación general.

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Podéis ver los resultados oficiales en le siguiente link

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close