Pleno colmenareño en el podio en la categoría de compuesto femenino

ROSARIO1

El pasado 9 de agosto 2015, se celebró el ya tradicional Trofeo Nuestra Señora del Rosario en su XVII edición organizado por el Club Arcosoto. El trofeo consistió en un doble round de 36 flechas en tandas de 6 a diferentes distancias de acuerdo a las siete categorías que estableció el club organizador.

La mañana amanecía fresquita pero eso no desanimó a nuestro nutrido grupo de arqueros de Colmenar, nada más y nada menos que 12!! que estuvo en todo momento arropado por compañeros del Club que fueron a animar.
A las 10h daba comienzo la tirada tras 4 rondas de calentamiento. Tras el primer round se hizo un descanso donde el Club organizador dio a todos los participantes un gran bocadillo y una bebida para reponer fuerzas!.

Terminados los dos rounds estos fueron los resultados de nuestros arqueros:

En compuesto femenino, nuestras compañeras Paloma Longarela, Liliana Oliveros y Beni Valera, copaban el podio en dicha categoría terminando en 1º, 2º y 3º puesto respectivamente: Ya tenemos jamón, lomo y queso para una merendola, jajaja. Enhorabuena chicas!!!

En compuesto masculino, tras un primer round muy ajustado por el tercer puesto, Ricardo Piqueras acababa en 5º lugar con 676 puntos, seguido de Eduardo Gil en 6ª posición con 668 puntos y Jose Luis Esteban terminaba en el puesto 14 con 602 puntos.

En novel recurvo femenino, nuestra representante Yeni Mendieta terminó 7ª firmando una tablilla con 620 puntos y en masculino, Manuel Mendoza con 637 terminó en 5º posición.

En recurvo masculino, se tiró un primer round a 50m y el segundo a 30m. De nuestros compañeros, Raúl Altozano Puente acabó en 5ª lugar, le siguió Andrés Cozar que terminó 6ª, Raúl Altozano García 8º, Manuel Cozar 11º, Eduardo Santamaría 17º y Víctor Padín 19º que sólo tiró el primer round.

Pero ahí no acababa todo, pues el Club Arcosoto celebró a continuación la 10ª eliminatoria Calculadora en aire libre, donde siempre el dado y el azar juega un papel importante. Y como no, una de nuestras chicas que estaba que se salía, Paloma Longarela, tuvo que ir a la flecha de desempate junto con Eduardo Gil y Pedro Martínez del Club Arco Madrid, al conseguir los puntos exactos que exigía esta eliminatoria. Pero no pudo ser…. un segundo jamón!!!!

Enhorabuena y hasta el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close