LXVI Cto. de España Absoluto 2015

ABSOLUTO1ABSOLUTO2

Entre los días 16 y 19 de Julio se ha venido disputando el Campeonato de España Absoluto y arco adaptado, así como el de Comunidades autónomas.

Los arqueros de Compuesto, formado por Ricardo Piqueras, Marcos Gallardo, Lorenzo Medina y Eduardo Gil, firmaron unos buenos resultados. Con 685 puntos, Marcos se sitúa en la 8ª posición. Ricardo, con una puntuación de 677 se colocaba en el  puesto 22, Eduardo con 699, tuvo que tirar flecha de desempate para pasar el corte, empatado con 4 arqueros mas, y que finalmente logra pasar con un 9. Lorenzo firma una puntuación de 667 puntos, que por desgracia le deja fuera del corte en el puesto 35.

En la modalidad de arco recurvado participan, Luis Miguel Gutiérrez, Roberto Arrollo, Manuel Cozar, Andrés Cozar, Francisco Cuenca y Víctor Padín obteniendo los siguientes resultados:
Andres Cozar con 501 puntos se situa en el puesto 88, le sigue Luis Miguel con 521 posicionándose en el puesto 79. Con 626, en el puesto 75 encontramos a Roberto Arrollo, que sigue a solo un punto a Manuel Cozar en el puesto 74. Francisco Cuenca con 574 se situa en el puesto 47 y finalmente Víctor Padín, en el puesto 20 con 599 entra en el corte para luchar por la victoria.

En las eliminatorias de recurvo, solo Víctor pasa el corte, enfrentándolo a Josu Illarramendi, de la federación vasca, y que le derroca con un 6-2, finalizando así la competición para los arqueros de recurvo. En las eliminatorias de compuesto, luchan por las medallas Eduardo, Ricardo y Marcos. Eduardo nuevamente se enfrenta a Alberto Blázquez, pues se vieron las caras el GP de Madrid, pero no consigue ganarle por tan solo dos puntos (144 a 142) Ricardo se enfrenta a su compañero de equipo para el campeonato de autonomías José María Rodríguez al que no consigue ganar (134 a 140) Marcos se enfrenta a Nacho Catalan al que consigue vatirle por un punto (140 a 139), pasando a dieciseavos de final y enfrentándose a Francisco Ojeda, pero que en esta ocasión pierde de dos puntos (138 a 140).

Felicidades y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close