3 jamones y 1 queso en el Trofeo Arcosoto de Sala 2015 para nuestros arqueros

El domingo día 1 de noviembre 2015 varios arqueros de nuestro club se daban cita en el XVIII Trofeo Arcosoto de Tiro con Arco en Sala, X Eliminatoria Calculadora en sala, que además tenía el aliciente de ser un torneo solidario.
Tras el pago de la inscripción, la revisión de material y el cafetito que el club anfitrión puso a disposición de aquellos arqueros que quisieran, comenzó la competición.

Tras el doble round a 18 metros, estos eran los resultados de nuestros compañeros:

En arco recurvo senior masculino, Andrés Cózar acababa 4º, Manuel Cózar 15º, Luis Angel Pérez 19º y Jose Manuel Hernández 21ª. Resaltar que Andrés fue el primero en hacerse un 30 en su categoría llevándose un delicioso premio que compartió con todos los arqueros Colmenareños, unas trufas de chocolate!!

En arco recurvo senior femenino, Yeni Mendieta se clasificaba 8ª.

En la categoría de arco compuesto senior masculino tuvimos 2 podios, Ricardo Piqueras se hacía con el 1º puesto, seguido de Eduardo Gil que tras tirar una flecha de desempate contra Moisés Calero se imponía y se clasificaba 3º. Jose Luis Esteban terminaba 16º.

En arco compuesto senior femenino el podio estuvo cerca, a tan sólo un puntito se quedó Paloma Longarela de alzarse con el tercer puesto, pero no pudo ser, terminó 4ª, seguida muy de cerca por Beni Valera que terminó 5ª a dos puntitos de Paloma. Liliana Oliveros acabó 8ª.

A continuación se tiraba la Eliminatoria Calculadora, que consistía en conseguir una puntuación exacta en tres tandas de tres flechas. El premio era un jamón para el ganador de cada categoría en modalidad única. En arco recurvo Manuel Cózar fue el ganador, y en arco compuesto tras conseguir la puntuación exacta, se lo jugaron a una flecha de desempate entre Liliana Oliveros, Eduardo Gil y Victor Canalejas. Contra todo pronósito, el jamón no fue para los chicos, sino para Liliana que con sus flechas como “palillitos” consiguió dar en toda la X!! quedando su flecha la más cerca del centro.

Así que unos cuantos se fueron más cargados de lo que llegaron, con jamones y quesos respectivamente… y muy motivados para ir a por la siguiente competición. ¡¡Enhorabuena a tod0s!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close